viernes, 13 de abril de 2012

SIRVE LA SANGRE DE MESTRUACION PARA REALIZAR UN AMARRE?
 www.trapecioamazonico.com
Constantemente me preguntan si la sangre de la mestruacion se puede utilizar para realizar amarres y que tan eficaces son estos. 
Pues bien dejame decirles, que si se pueden realizar trabajos de amarres  con la energia que representa la mestruacion. Pero tambien dejeme aclarar que por el tipo de energia tan fuerte que se halla en la mestruacion -La mestruacion es el desfoque de las energias que recoge las mujeres durante todo un periodo. Estas energias en su gran mayoria son de muy baja vibracion, son energias de lujuria y de pasion que las damas recogen de las miradas y los deseos insanos de lo machos que las acosan con sus miradas y pensamientos- cualquier trabajo de amarre o de alta magia con este tipo de sangre debe de ser realizado por un profesional. 
He conocidos casos donde han vuelto loco aun hombre que le han dado menstruacion o en el mejor de los casos que no suceda nada con el supuesto amarre que pretendieron hacer.

No sufra en silencio, No sufra mas, SIMON, el vidente de la Nueva Era  y su grupo de INICIADOS, le conducirán por los caminos de la FELICIDAD, LA ABUNDANCIA Y LA SALUD…

LLAMENOS YA A LA LINEA GRATIS

1888 535 75 11
RESULTADOS EN 24 HORAS, LA FELICIDAD POR SIEMPRE
www.trapecioamazonico.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario