miércoles, 11 de abril de 2012

HE SOÑADO CON UNA FUENTE DE AGUA DENTRO DE MI CASA, QUE SIGNIFICA?
 LLAMAME GRATIS AL TEL. 1-888-535-7511     www.trapecioamazonico.com
Me ha llamado una hermanita desde el Estado de Arizona a la cual le he realizado un trabajo de amarre y me comenta que ayer soño viendo brotar una fuente de agua en al sala de su casa. Me dice esta hermanita que el agua que brotaba de dicha fuente era clara pero muy fria. Ella me dice que se encuentra muy preocupada. 
Pero a mi hermana de Arizona a la cual le devolvi ya su ser amado al seno de u hogar, le digo que no se preocupe, que al contrario, que tiene que haber alegria en su corazon pues su vida ya comenzo a cambiar y a llenarse de felicidad. Ese es el significado de ese sueño de  una fuente de agua que brota en en la sala de su hogar. Y que la frialda del agua,  significa que ella debe de trabajar por inyectar mucho calor y  un mundo de detalles para la convivencia en  esa nueva relacion que comienza con su esposo.

DIME QUE HAS SOÑADO Y TE DIRE QUE TE DEPARA TU FUTURO...
 LLAME GRATIS AL  TEL. 1-888-535-7511 Y OBTENGA SU AMARRE PARA SU SER AMADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario