miércoles, 11 de abril de 2012

DESCUBRI UN PRESERVATIVO MIO YA USADO EN EL CONGELADOR DE LA NEVERA.

LLAMAME GRATIS AL TEL. 1-888-535-7511          www.trapecioamazonico.com
Me escribe desde Miami un amigo de Nacionaliad Colombiana y me pregunta que significado  tiene el encontrar una bolsa negra  en el congelador de la refri en la casa de su novia que contenia un preservativo suyo con parte de su semen?. 

Amigos, el semen es el medio donde se manifiesta la Energia Vital de cada ser. El semen es la energia creadora, es la energia que da vida...si se utiliza inversamente, puede quitar tanto la energia vital -la viridad- como la propia vida. El semen o energia sexual se utiliza para ciertos tipos de rituales  de magia negra de amarre. Para el caso de mi consulatnte, su novia le habia o estaba en funcion de realizarle un amarre. 
Les recuerdo, que Yo Simon, El Vidente De la Nueva Era,  Estoy en la capacidad de quitar o de realizar cualquier tipo de amarre de amor..
LLAMAME GRATIS AL TEL. 1-888-535-7511

No hay comentarios:

Publicar un comentario